Viento del Este acabó con Sol

Cargando...

El 3 de Febrero se llevó para el Este tres puntos de suma importancia, al derrotar a domicilio a Sol de América por 1 a 0. El partido jugado en Villa Elisa a la misma hora del clásico no tuvo marco de público aceptable y futbolísticamente mostró poco. Sergio Samudio marcó el único gol para el "3".

Se rescata la importancia del triunfo

Como partido de alternativa, programado a la misma hora del encuentro estelar de la fecha, a todas luces desentonó el juego cumplido en Villa Elisa, entre Sol de América y el 3 de Febrero.

El mismo fue nulo como espectáculo, que es lo que se busca con el fútbol, pero dejó como saldo la victoria del conjunto de Ciudad del Este, que de esta forma se aleja cada vez más de la zona de riesgo con relación al descenso. Además del bajo nivel futbolístico, el juego tuvo muchas interrupciones, con jugadores caídos que tardaban en recuperarse y con ello los minutos pasaban tan lentamente como pasos de tortuga.

El equipo rojo fue algo más agresivo que los azules, pero en el primer tiempo el arco defendido por Jorge Chena recibió dos pelotas en los postes, en remates de Inca y de Gustavo Cristaldo. Muy pronto se fue cambiado el delantero solense, Josías Cardoso, quien a los pocos segundos de juego disputó la pelota con el arquero, Chena, quedando ambos sentidos, pero el brasileño ya no se recuperó y fue reemplazado por José Riquelme, quien no trascendió. En el "3", otro brasileño, Rafael Dos Santos, también tuvo que ser cambiado muy pronto por lesión, ingresando un frío Luciano Ursino, quien luego fue nuevamente relevado.

El gol llegó tras uno de los tantos centros de Felipe Villalba, que Sergio Samudio, el más destacado, definió de cabeza a los 30 minutos del complemento.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...