Villar, de nuevo académico

Nacional presentó en la tarde de ayer al experimentado arquero internacional Justo Villar como nuevo integrante de su plantel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3VWJKGEIWREBHMX66GL2SWRK6E.jpg

Cargando...

Justo fue campeón con Nacional en el 2013. El mismo admitió que sigue en proceso de recuperación y que le llevará un mes y medio o dos para ponerse en condiciones.

El titular tricolor, Juan Carlos Galeano, tuvo las palabras de bienvenida, así como también lo hizo el gerente deportivo del club, Daniel Raschle.

Luego, Villar apuntó: “Es un placer para mí retornar a este club, al que tengo mucho cariño, porque me tocó estar en un momento en que mi situación no era muy buena, en el 2013 y gracias a Dios me tocó salir campeón con el equipo”.

Añadió: “Cuando eso estuve como cinco meses en el club, con Gustavo (Morínigo) que era el técnico. Así que estoy muy contento y espero que esta vez la historia no sea diferente y repitamos un campeonato”.

Villar, también indicó: “La lesión (de meniscos) está en su etapa culminante y espero que a más tardar en un par de meses esté en condiciones, sin forzar como me ocurrió estando en Colo Colo, que me costó muy caro”.

Consultado con respecto al joven arquero, Santiago Rojas, quien ha demostrado grandes condiciones, expresó: “Lo vi en partidos importantes y es una de las grandes figuras que tiene el club en estos momentos. Si lo puedo apuntalar con mi experiencia, sería también un aporte mío”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...