15 de Noviembre de 2017

| SPORTIVO LUQUEÑO

Villar, en los planes

El Sportivo Luqueño sufre en el tramo final de la temporada por falta de arqueros de nivel. Ayer se dio un encuentro entre Daniel Ferreira y el mundialista Justo Wilmar Villar (40 años) y el gerente deportivo le hizo una propuesta para jugar en el popular club auriazul.

Aunque todo está muy verde, la presencia del experimentado golero, quien se encuentra vinculado a Nacional pero que no compite por una lesión en la rodilla, podría dar jerarquía al plantel de Javier Sanguinetti.

El Sportivo inició el año con Víctor Centurión (31) y Tobías Vargas (28). El primero se marchó tras el Apertura después de haberse negado a ser suplente de Tobías, quien luego de ser titular fue apartado por haber supuestamente apostado contra su propio equipo.

José Aquino Allende (25) fue llamado para “apagar el incendio”, pero en el cotejo frente a Rubio Ñu sufrió una lesión en el hombro y fue alistado el juvenil Óscar Meza (19), a quien le pesa la responsabilidad.

Luqueño enfrentará el domingo de local a Guaraní, a las 20:10. Volvería a atajar Meza, atendiendo que el pasado lunes Aquino Allende resintió la dolencia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo