Vuelta soñada y ¿el contrato?

No pudo ser mejor la vuelta del entrenador Éver Hugo Almeida como orientador del plantel principal de Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJHXK6RUARBEXMYQVZGHRJXHVE.jpg

Cargando...

Después de varias fechas con muchos cuestionamientos al equipo, Éver Hugo tomó la posta y el franjeado arrasó el domingo contra Deportivo Capiatá.

Ayer, en charla con el Cardinal Deportivo, Almeida recordó aspectos de lo sucedido en su retorno.

“Todo fue muy lindo y espectacular lo vivido frente a Capiatá. Sin ser soberbio, creo que le llegamos muy bien al plantel en los pocos días que trabajamos. Es un grupo muy profesional. Me llenó también de felicidad que la hinchada haya salido muy contenta del estadio. Los hinchas festejaron mucho y creo que se celebró como un campeonato el triunfo. Pero tenemos que saber también que solo fue un partido ganado y que nos dejó con la posibilidad siempre de pelear el campeonato”, señaló el profesional.

Por otro lado, con respecto al acuerdo de su vinculación con la institución, Almeida expresó que deberá conversar con la dirigencia sobre ese punto.

“Hay cosas que tenemos que arreglar en Olimpia para mi continuidad. Vinimos a trabajar porque vimos la necesidad, pero no preguntamos tema económico ni continuidad y tenemos que arreglar para que haya seguridad”, añadió el DT.

Éver desea por lo menos una vinculación de un año con la entidad franjeada. Dejó en claro además que no le agradaron algunos comentarios que surgieron y que señalan que podría estar solo hasta el mes de junio, mes en que concluye el torneo Apertura.

A Éver no le gustó la palabra interino y por eso desea acordar en la fecha su contrato. 

Entradas para el clásico

Continúa la venta de entradas para el clásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño, encuentro que se disputará en el Defensores del Chaco, a partir de las 14:45.

Los precios de preventas son los siguientes: Vip Albirroja, 100.000 guaraníes; Preferencias, 80.000; Plateas, 50.000 y Graderías, 30.000.

Las boletas pueden ser adquiridas en locales del Ticketea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...