Vuelve Fretes, Sub 19

La Academia prepara un exigente examen para Olimpia cuando visite al puntero del torneo Clausura, el próximo domingo en horario de 17:35, en Para Uno.

Cargando...

Entre los planes del técnico Celso Ayala, está la vuelta al equipo del juvenil Sergio Fretes, en la plaza del Sub 19. Fretes había estado suspendido en la fecha pasada y fue sustituido por Alejandro Cañiza. Este, sin embargo, tuvo que ser cambiado rápidamente, tras la expulsión del lateral izquierdo, Diego Melgarejo, antes del minuto de juego.

A propósito del puesto de lateral izquierdo, Celso Ayala, maneja las alternativas de Víctor Barrientos y Carlos Montiel, para ocuparlo.

Los tricolores activaron en la mañana de ayer, en barrio Obrero. Hoy volverán a trabajar con planteamientos tácticos. Mañana se hará una actividad más distendida en horario matutino y luego del almuerzo el plantel quedará concentrado para el encuentro con los franjeados.

La dotación académica está completándose de nuevo con la recuperación paulatina de jugadores que venían en proceso de recuperación, como los casos de Juan Franco y Gerardo Arévalos, quienes ya intensifican sus tareas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...