Walter González y una vuelta soñada

Walter González, estuvo en el fútbol de Portugal, donde cumplió con su contrato con el equipo de Arouca y fue llamado nuevamente por Olimpia para integrarse al plantel en esta etapa.

Cargando...

No estaba en los planes para arrancar de titular frente a Nacional por la Copa Sudamericana, pero una dolencia de su compañero Brian Montenegro hizo que arranque el encuentro. Y Walter González (22 años) no defraudó, puesto que a los 20 minutos del primer tiempo hizo gritar a la hinchada franjeada con el golazo que convirtió y que fue el empate de 1-1 que no varió.

“Muy feliz realmente por la vuelta que tuve en el equipo. Volví después de un buen tiempo y ese presentimiento que tuve por hacer bien las cosas creo que no falló y pude hacer el gol que lo grité con mucha emoción, porque para mi significó mucho. Retornar y hacer un gol es algo maravilloso. Es que el estadio estaba lleno, había expectativa y no había que fallar a la gente. No ganamos, pero al final creo que salió todo bien por lo que demostró el equipo en todo el compromiso”, señaló.

Walter habló de su paso por Portugal: “Salir siempre ayuda y más aún en mi caso que soy joven todavía. Como dije, estar en Europa me enseñó cosas muy positivas. Marqué goles importantes en el Arouca y todo eso viene bien siempre. Ahora empecé bien en Olimpia y la idea es seguir ayudando de la mejor manera posible al grupo. El plantel está constituido por muy buenos jugadores y el objetivo es ganar todos los títulos que se pueda”.

El delantero tuvo buen desempeño en el Arouca de Portugal y si bien hubo algunas posibilidades de seguir o ir a otra entidad, volvió a Para Uno, donde quiere afianzarse totalmente para luego tentar otra transferencia al exterior. Antes, Walter ya tuvo un breve paso por el italiano Messina, donde estuvo por unos meses.

“Volví para serle útil a Olimpia. Voy a luchar mucho para estar en la consideración del cuerpo técnico. Motiva mucho estar en esta institución que tiene una hinchada maravillosa. En el club hay retos diarios, porque la exigencia es grande. Hay que ganar todo lo que se pueda. La directiva apostó mucho para ganar la Copa Sudamericana y el torneo Clausura y estamos mentalizados para eso”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...