Walter podría ir a México

Según trascendidos recogidos anoche, el club Tigres de México habría hecho una oferta concreta por el delantero de Olimpia, Walter González, por quien habría ofrecido unos 4 millones de dólares por el 50 por ciento de su ficha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LCJFHTABKJG4RH4RLGW5YNWYQY.jpg

Cargando...

La transferencia de González es siempre una prioridad para la dirigencia decana que desea contar con un oxígeno económico importante para el próximo año.

Independiente de Argentina es otro que se mostró interesado en el goleador franjeado.

Ciclo de Garnero

De acuerdo al plan inicial, el día siguiente de la Navidad arrancará el nuevo ciclo en Olimpia con el técnico Daniel Garnero al frente del plantel.

El profesional argentino exentrenador de Sol de América y Guaraní, contará en el cuerpo técnico con Andrés San Martín y Sebastián Rambert (asistentes), Darío Acevedo (preparador físico) y Facundo Espina (preparador de arqueros).

La primera semana de trabajos será desarrollada en la Villa Olimpia y desde el 2 de enero el grupo se trasladará a la ciudad de Tobatí, donde completarán las tareas de pretemporada.

El tempranero inicio de las labores se debe a que el estreno en primera fase de la Copa Libertadores 2018 sería el 22 del mes próximo.

La fecha oficial se confirmará la próxima semana, cuando se realice el sorteo copero que será el día miércoles 20 en la sede de la Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...