Walter sale y entra Guido

Mientras Olimpia cerraba ayer la transferencia del goleador Walter González (22 años) al Pachuca de México, también se saltaba que el jugador argentino Guido Mainero (22), mediocampista ofensivo, proveniente del Instituto Atlético Central Córdoba de su país (Primera B), será nuevo futbolista del plantel franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FRLTNUR5RVAZBALNJ2YHCM7PVQ.jpg

Cargando...

Con respecto a Walter, los informes indican que la entidad de Para Uno recibirá cerca de un millón de dólares por el préstamo de un año. con una opción a compra definitiva de su ficha en tres millones de dólares más.

Walter terminó el año como uno de los goleadores del equipo de Olimpia en el torneo Clausura, en el que marcó nueve goles. Una lesión delicada en la clavícula izquierda le impidió jugar las últimas fechas. 

En cuanto a Mainero, es recomendado del entrenador Daniel Garnero, quien asumirá mañana en la Villa (a las 11:30) como nuevo orientador. Olimpia se hará dueño del 80% de la ficha de Guido, con el que suman tres los refuerzos, puesto que anteriormente fueron anunciados el delantero Óscar “Chiquito” Giménez y el arquero Alfredo Aguilar.

Se espera asimismo conocer la situación del zaguero Juan Patiño, exjugador de Guaraní, actualmente en Racing, club que no lo utilizaría el próximo año, según datos periodísticos recogidos en la Argentina.

En otro orden, desde ayer comenzaron los exámenes médicos para los futbolistas olimpistas, requisito fundamental antes de ingresar a los trabajos de pretemporada.

Entre las caras nuevas estuvo el lateral Ramón Coronel, ex Nacional y Trinidense, quien, a pedido del técnico Garnero, formará parte del grupo principal.

Por otro lado, suena el nombre del central paraguayo Javier Cohene Mereles (30) como contratación. Jugó en el fútbol de Argentina, Portugal, Serbia, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...