Willian borró al DT de la foto de campeones

El Chelsea levantó la Copa de Inglaterra ante el Manchester United con una victoria (1-0) gracias a una exhibición del belga Eden Hazard, autor del único gol en la final. Pero la nota la brindó Willian en los festejos. El técnico Antonio Conte dejó, una vez más, al brasileño en el banquillo y este se cobró la venganza en la celebración del título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3UYKHZFVNNDZ7KOCQH7S7M4HZM.jpg

Cargando...

En su perfil de Instagram, Willian colgó una historia con la foto del Chelsea celebrando la victoria en el césped de Wembley. Sin embargo, el brasileño retocó ‘ligeramente’ la foto. Colocó tres copas para tapar la figura de Conte.

A pesar de haber ganado una Premier y una FA Cup en dos temporadas al frente del Chelsea, todo apunta a que Conte no continuará. La mala campaña en la Liga (han quedado quintos, fuera de la Champions) y la mala relación con los jugadores han sido determinantes.

Cuadro de la Premier League

A la Champions: Man. City (campeón), Man. United, Tottenham y Liverpool. A la Europa League: Chelsea, Arsenal y Burnley. Al Descenso: West Bromwich, Stoke City, Swansea City.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...