10 de Noviembre de 2017

| OLIMPIA

Willy, titular luego de cuatro partidos

William Mendieta (28 años) volverá a ser titular en el equipo de Olimpia mañana contra General Díaz luego de cuatro fechas.

El último encuentro en el que arrancó como fijo fue en el juego de la decimotercera fecha contra Nacional, en el que fue sustituido en el minuto 59 por Iván Torres.

En los siguientes cotejos estuvo en la banca e ingresaba en la parte final, con excepción del cotejo frente a Guaraní que no ingresó.

El entrenador Aldo Bobadilla confirmó ayer en conferencia de prensa el arranque de Willy, indicando además que Alexis Fernández será el Sub 19.

En cuanto a Walter González, quien anteayer no formó parte del cuadro, Bobadilla, explicó que el delantero se encuentra mejor de un golpe en la pantorrilla y que está para jugar, aunque Brian Montenegro podría ser el elegido.

Posible cuadro: Azcona; Alexis Fernández, Edcarlos, Pellerano y Farid Díaz; Richard Sánchez, Ortigoza, Burgos y Richard Ortiz; William Mendieta y Walter González o Montenegro.

Consulta al TEI

Marco Trovato, titular de Olimpia, consultó ayer al TEI (Tribunal Electoral Independiente) de la Asociación Paraguaya si Javier Díaz de Vivar, candidato a ser uno de los vicepresidentes de la fórmula de Robert Harrison en la asamblea del próximo 17 de la APF, en representación de qué entidad figura.

Esto porque consideran que Díaz de Vivar, exdirectivo franjeado, no representa al club de Para Uno.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo