14 de Enero de 2018

| RUGBY

Yacarés, con tres caídas en Viña

La selección nacional de rugby 7 cayó ayer en sus tres compromisos correspondientes a la fase de grupos (integrante de la zona A), en el primer día del torneo Seven de Viña del Mar, Chile.

Los Yacarés no pudieron conseguir la revancha ante Sudáfrica, que se llevó el partido 29-0.

En su segundo cotejo, los albirrojos cayeron 29-21 frente a su similar de Brasil. Y cerraron el día con un arrollador resultado de 43-0, en contra, frente a Irlanda.

Al cierre de la edición se seguían disputando otros partidos, los cuales definían los duelos para hoy, en la jornada final.

Viña es la segunda parada del circuito seven de Sudamérica Rugby. El tour otorga dos plazas para el mundial de este año. Solo los elencos sudamericanos, menos Argentina, pugnan por las plazas.

Los nuestros llegan de sumar un punto en la clasificación, luego de perder sus cinco partidos en el Seven de Punta del Este, Uruguay, el fin de semana pasado.

Otras selecciones que se citan son Francia, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, Alemania, Canadá, Chile y Argentina.

Los dirigidos por el head coach Nahuel García son Horacio Agüero, Martín Ortiz, Ignacio Murdoch, Fernando Espínola, Héctor Gayoso, Gastón Navas, Sergio Alvarenga, Osvaldo Benítez, Juan González, Mateo Arévalo y Rodrigo Da Rosa.

Desde las 11:10, Paraguay pugnará por puestos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo