Zanotti en el “Open”

El paraguayo Fabrizio Zanotti comienza a jugar desde hoy entre los selectos golfistas del mundo en el tercer “Majors” de golf mundial “The Open Championship”, conocido igualmente como Abierto Británico dotado con 10.5 millones de dólares en premios y que tiene como sede el mítico Carnoustie de Escocia, una de las canchas más difíciles del globo.

Cargando...

Nuestro compatriota será uno de los últimos grupos en salir al campo en la primera ronda de hoy, a las 15:54 locales (10:54 de nuestro país) evento al que accedió en forma directa por su ubicación final en la temporada pasada en el Tour Europeo.

Menores a EE.UU.

Un grupo de golfistas menores entre 10 y 13 años se embarcaron con destino a los Estados Unidos, donde entre mañana y domingo tomarán parte del Optimist International Junior Golf Championship 2018 en Palm Beach Gardens, Florida, Estados Unidos.

El primer grupo de tres, en representación oficial de la Asociación Paraguaya de Golf (APG) que surgieron de los torneos celebrados en el marco del Circuito Nacional de Golf de Menores, conforman Luz Recalde y Fiorella Franco en 10-12 años, Ezequiel Cabrera y Franco Fernández (10-11) y Matías Koropeski y Benjamín Fernández (12-13).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...