Zanotti y Ángel, sólidos

Los golfistas profesionales compatriotas Fabrizio Zanotti y Ángel Franco tuvieron ayer una sólida gestión en los principales torneos del Tour Europeo y Senior Tour, también de Europa, en Escocia y Francia, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSSMAPJLLJAUPBWQ4PXA3S7QYA.jpg

Cargando...

Zanotti le sacó seis golpes al temible Carnoustie, una de las canchas más difíciles del mundo, recuperando los seis golpes perdidos anteayer, en el Saint Andrews, con los dos triples bogeys, para pasar al final con comodidad el corte en el puesto 30. De no ser por esos triples bogeys, hoy día nuestro compatriota podía haber estado liderando en el Alfred Dunhill Links Championship, evento que finalizará hoy.

Asimismo, Ángel Franco tuvo un fantástico primer recorrido en el French Riviera Masters de Francia, donde se colocó en la segunda posición, con 67 impactos (-5), a solo un golpe de la punta, en manos del inglés Simón Brown, con -6, evento que tendrá su jornada cierre en la fecha.

La tarjeta presentada por nuestro compatriota registró un total de ocho birdies, ocho pares, un doble bogey y un bogey.

Asimismo, para hoy está marcada la jornada final del Tour Toyota en el Club Centenario, con premiación alrededor de las 14:00.

APG

Se cumplió sin complicaciones ayer el segundo recorrido de la sexta fecha del Circuito Nacional de Mayores (scratch damas y caballeros) y primero de la 12ª fecha del Circuito de Menores, de la Asociación Paraguaya de Golf (APG) en las instalaciones del Asunción Golf Club. El torneo se completará hoy.

En mayores está al frente Elías Cabral, seguido por Gustavo Silvero, en caballeros, y en damas, Sofía García, seguida por Anahí Servín. Silvero y García igualmente comandan en juvenil y Viviana Prette y Fabricio Meza en prejuvenil.

La APG anuncia para mañana, en el driving, la presentación del Interclubes 2015 (mayores), I Torneo Interclubes de menores y I Intercolegial, así como de los equipos para Copa Los Andes 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...