14 de Noviembre de 2017

| EN SUECIA

Zlatan abre la posibilidad de volver a la selección

Suecia se clasificó ayer para el Mundial de Rusia 2018 sin que uno de los mejores futbolistas de su historia aportara su granito de arena durante la fase de clasificación y en la repesca.

Retirado tras la Eurocopa de Francia 2016, en la que los suecos no superaron la primera fase, Zlatan Ibrahimovic ha sido testigo de excepción del buen desempeño del equipo dirigido por Janne Andersson estos dos últimos años, en los que se ha hecho fuerte en el Friends Arena de Solna.

Tras el batacazo de Suecia ante Italia, los rumores empiezan a jugar por encima del delantero, que se supone que volverá a jugar en diciembre de este año. Mientras se recupera de una grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de abril en un partido de Europa League ante el Anderlecht con el Manchester United, Ibrahimovic ha meditado sobre la posibilidad de regresar a la selección para disputar su tercer Mundial. El primero desde 2006. “Ciertamente sería muy divertido estar en Rusia 2018”, declaró en Sky Sports Italia el exjugador de Barcelona, Juventus, Milan, Inter y París SG.

Ibrahimovic ha dejado la puerta abierta para regresar a la selección con 36 años y como máximo goleador histórico de los amarillos, con 62 goles en 116 partidos. Si acaba dando el paso, el DT Andersson le recibirá con los brazos abiertos, pese al buen hacer de otros atacantes como Berg, Toivonen o Forsberg. Sería, sin duda, un broche dorado para la carrera deportiva de Zlatan. El que, desafortunadamente, no tendrá Gianluigi Buffon.

Fuente: sport.es

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo