Zlatan y Josué, los destacados

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el paraguayo David Josué Colmán fueron determinantes ayer con sus goles para el triunfo de sus equipos en la Major League Soccer, en Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SZRLHSYKBBLZGASIWDF4PAGPQ.jpg

Cargando...

Zlatan, de 36 años, comenzó su carrera en Los Ángeles Galaxy en el banco, entró en la segunda mitad y con dos goles, acabó decidiendo el clásico ante Los Ángeles FC. “Ibra” ingresó al minuto 70 con el 3-1 en contra. Inició la acción del 2-3, marcó de volea espectacular poco después y en el tiempo adicional anotó el 4-3 definitivo.

Colmán (19) ingresó en el segundo tiempo en Orlando City, que logró su primera victoria en cinco jornadas de la MLS, al vencer por 4-3 a Red Bulls de Nueva York.

En el minuto 86, el defensor Scott Lee Sutter remató desde fuera del área, la pelota desvió en Josué y se concretó el marcador definitivo. Mientras algunos medios dieron el tanto al inglés nacionalizado suizo, otros otorgaron al volante guaraní. Para la página oficial de la competencia, fue anotación del guaraní Colmán, quien de esa manera registró su primera conversión en la máxima liga estadounidense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...