20 de Mayo de 2017

 

A favor de productividad de los cañicultores

Un convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) y el Centro Azucarero y Alcoholero Paraguayo (CAAP) para ejecutar acciones orientadas a desarrollar programas de investigación y de tecnologías que permitan elevar la productividad, fue suscrito entre ambas organizaciones, informó el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El acuerdo permitirá potenciar actividades de investigación y transferencia de tecnología, prestación de servicios, difusión tecnológica entre los actores productivos del sector cañicultor y lograr una acción compartida con compromisos comunes.

El IPTA proveerá la infraestructura y el equipamiento necesarios para el logro de los objetivos propuestos, destinará en los campos experimentales la superficie de terreno para realizar los trabajos de experimentación y producción de semillas para la producción de la caña dulce; impulsará y firmará acuerdos con organismos bilaterales o multilaterales vinculados a la investigación agronómica de la caña de azúcar y su procesamiento e industrialización para apoyar el trabajo conjunto, informaron.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo