20 de Mayo de 2017

| BANCO ATLAS

A preparar copas para la Expo Vino

El evento temático de vinos más esperado del año será el 31 de mayo y 1 de junio, de 18:30 a 23:00, en el centro de eventos Talleyrand Costanera.

Las más relevantes importadoras del país estarán presentes para ofrecer en degustación a los asistentes una gran variedad de vinos. Además, enólogos, expertos y ejecutivos de las más diversas bodegas se darán cita para compartir sus conocimientos con los visitantes.

En esta edición, la Expo Vino viene con muchísimas novedades. Como mínimo, 40 stands serán montados y más de 200 etiquetas serán puestas en degustación.

La organización es de la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro). La tarea ejecutiva es de Agrupando Ideas Producciones e In Vino Veritas Club Privado.

Las entradas cuestan G. 180.000 y se adquieren a través de la red Ticketea. Se tiene acceso a una copa de cristal para degustar sin límite, acceso a un vale para el patio de comidas y un cupón para sorteos.

Expo Vino 2017 es presentado por Banco Atlas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo