Abren Venezuela para carne, pollo, cerdo, etc.

Venezuela abrió su mercado para envíos de carne bovina, pollo, cerdo, ganado en pie y genética, informó ayer la Cancillería Nacional. El logro se capitalizó en el marco de la rueda empresarial denominada Cómo Hacer Negocios con el Paraguay, organizada por la Embajada de Paraguay en Caracas y realizada los días 27 y 28 del corriente en esa ciudad con la participación de autoridades gubernamentales, empresarios y representantes de cámaras de comercio de Paraguay y de Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LW23HUMKVCS7HBBJ5XLI6O2FA.jpg

Cargando...

En esa ocasión suscribieron importantes acuerdos que beneficiarán al sector cárnico y de genética animal.
En el evento concretaron intenciones de negocios por más de US$ 55 millones.

La firma de los acuerdos se hizo con la presencia de la ministra de Comercio de Venezuela, Isabel Delgado; el embajador de Paraguay en Caracas, Enrique Jara Ocampos; el viceministro para América Latina y el Caribe de la Cancillería Venezolana, Alexander Yánez; etc.

Los documentos fueron firmados por el presidente de Senacsa, Dr. Hugo Idoyaga, y el presidente del servicio sanitario venezolano Insai, Ing Agr. Vladimir Córdova Bello. En total se firmaron siete acuerdos, para carne bovina deshuesada y congelada; carne de cerdo y subproductos; embriones bovinos; semen congelado bovino y bubalino; bovinos y bubalinos; pollos y subproductos, etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...