Agencia creativa paraguaya abrirá una oficina de atención en Panamá

La agencia local Kausa Central Creativa afianza su plan de expansión internacional y para mayo prevé la operación de una oficina en Panamá, según indicó Rodolfo Gómez, director general creativo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6YJDUNJC4ZFHXESLNKWVKELIR4.jpg

Cargando...

El profesional sostuvo que esto significa un paso importante para el equipo de profesionales de Kausa, que viene trabajando en un plan de exportación de servicios creativos a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Contó que este avance de operación para el mercado extranjero se dio mediante una rueda de negocios en la cual contactaron con empresas del exterior interesadas en contratar los servicios de Kausa.

En otro punto, la agencia logró dos premios principales en el festival Caracol celebrado en México, esto a través de las piezas creativas “Basta de balas” y “El trofeo de la revancha”. La primera idea, premiada en la categoría TV, fue hecha para los Bomberos Voluntarios del Paraguay y tuvo énfasis en generar conciencia sobre las balas perdidas en las fiestas de fin de año.

En tanto, la segunda campaña, realizada para la Fundación Dequení, abarcó una acción de marketing directo para captación de padrinos para esta organización.

Sobre el premio, Gómez comentó que la agencia se plantea varios desafíos para este año desde este premio. “Es un impulso y un estímulo de gran impacto para nosotros. Es un año de reestructuración en el cual estamos incorporando a más personas debido al crecimiento que estamos teniendo”, refirió.

De esta manera Kausa suma 7 premios internacionales y más de 60 premios logrados a nivel local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...