Air Europa volará a Iguazú vía Asunción

En los sistemas de reservas de la aerolínea española Air Europa se refleja la nueva ruta Madrid-Iguazú (Argentina), anunciada desde agosto de este año, pero como novedad, la misma será triangulada con la ciudad de Asunción dos veces por semana, y no con Montevideo, Uruguay, como se tenía previsto inicialmente, según publicó ayer la página Aeronáutica Paraguay.

Cargando...

Indica que la malla actual de Air Europa en Paraguay contempla cinco frecuencias semanales entre Madrid y Asunción con destino final Córdoba, que serán seis desde el 21 de junio, todas con aviones Airbus A330-200 configurados con 24 asientos en business class y 275 en clase turista.

Pero desde el 2 de agosto se suprimirán dos de los vuelos por semana a Córdoba, y en su lugar se sumará Iguazú, en la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay. Aclara que no existe aún un comunicado oficial respecto a los motivos de la baja de frecuencias en Córdoba, pero la inestabilidad cambiaria en el vecino país podría ser uno de los motivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...