16 de Noviembre de 2010

 

ANDE prepara subasta electrónica

Los días 29 y 30 de este mes la ANDE adjudicará, mediante la modalidad de subasta a la baja electrónica, la provisión de cables preensamblados y conductores desnudos,  seccionadores y aisladores de media y baja tensión. A partir de las 7:30 las empresas oferentes empezarán a lanzar sus propuestas.

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) adjudicará este mes tres licitaciones internacionales, mediante la modalidad de la subasta electrónica a la baja, según la página en internet de la empresa estatal (www.ande.gov.py).

Los oferentes podrán comenzar a realizar sus lances a partir de las 7:30 del día 29 en el caso de la Licitación Pública Internacional Nº 514, que es para el abastecimiento de cables preensamblados y conductores desnudos. La fecha tope de presentación de ofertas es el mismo día, según la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
   
Los cables preensamblados son utilizados en circuitos de distribución y acometidas domiciliarias (conexión entre el domicilio y la red de ANDE). La ventaja que ofrece sobre los cables desnudos es porque pueden  instalarse en zonas arboladas y en locales con  poco espacio físico. Es más confiable al sistema eléctrico, evita desconexiones por cortocircuitos ocasionados por el contacto con los árboles.

El mismo día, la ANDE también prevé la subasta para la adquisición de Aisladores de Media Tensión y Baja Tensión (Licitación Pública Internacional N° 526). Termina la competencia el día 1 de diciembre a las 8:40.
   
En el caso de la Licitación Pública Internacional N° 524, para el suministro de seccionadores, los interesados podrán hacerlo el día 30, también a partir de las 7:30. El cierre de la subasta es el 1 de diciembre a las 8:30.  Los seccionadores eléctricos son dispositivos mecánicos capaces de mantener aislada una instalación eléctrica de su red de alimentación.

Todo por internet

De acuerdo con los datos, la subasta a la baja electrónica se hace  dentro de la red. La oferta ganadora será la empresa que ofrezca el precio más bajo y que se encuadre dentro de los parámetros exigidos en el pliego de bases y condiciones.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar