Anoche se lanzó la Expo

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP) lanzaron oficialmente anoche la 34ª edición de la Expo Feria Internacional de Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BXDSI5WTLFDLZACZX57AKMARWY.jpg

Cargando...

Destacaron durante la presentación que se realizó en sede de la UIP, que este año la Expo apuesta a la transformación, con el objetivo de sorprender y de marcar tendencia e impactar a los visitantes.

“Esta expo será la más innovadora de todos; será más inclusiva, en donde habrá espacios de experiencias para todos”, destacó el titular de la UIP, Eduardo Felippo.

La fecha de apertura de la feria está prevista para el sábado 11 de julio y el cierre, el domingo 26. El precio de la entrada se mantendrá en G. 18.000, al igual que en la edición del año anterior.

Entretenimiento

En cuanto a las actividades recreativas que ofrecerán en esta edición, remarcaron que se prevén espectáculos para toda la familia y gustos, destacándose entre ellos la presencia de la agrupación argentina “Agapornis, show que se realizará el 25 de julio, en el ruedo central. Además se contemplan las presentaciones de los grupos Verduleros, Marilina, Nadia, Rumberos, Partner, Japiaguar, Lalomonte, Chapa C y Humbertiko, que están organizadas para el sábado 18 de julio, a partir de las 21:00.

Igualmente está prevista la participación de las bandas locales Kchiporros, La de Roberto, Villagrán Bolaños, Pipa para Tabaco y Salamandra que prometen lo mejor del rock nacional, actividad que está programada para el domingo 19 de julio.

Anuncian, además, un abanico de sorpresas como el tanque lumínico, show de luces y paseos artísticos, entre varios otros atractivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...