Anuncian nueva torre sobre Santa Teresa

El Holding Mediofin SA anunció la construcción de un nuevo edificio de departamentos sobre la avenida Santa Teresa y Escurra, con la marca “Ancora”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USV7A2VJUJDE7FFUE7CJVZWYTU.jpg

Cargando...

Pedro Melnitzky y Rodolfo Winekker, directores del Emprendimiento, manifestaron que con una inversión de US$ 17.000.000 y un total de 12.000 m² construidos, este edificio se constituirá en la primera opción de la zona destinada a jóvenes de perfil ejecutivo, parejas y familias cortas.

Las obras se iniciarán en mayo del 2015 y culminarán en 24 meses. “Ancora” ofrecerá unidades de uno y dos dormitorios, de 42 m² hasta 81 m². Será un edificio de 17 pisos, de los cuales cinco niveles corresponderán a estacionamiento; otros 11 pisos serán destinados a los 96 departamentos y un piso al sector de amenities.

Asimismo, cada piso contará con un baño y un ambiente para el uso del personal doméstico, a fin de dar comodidad a los profesionales de limpieza.

El gerenciamiento de la obra estará a cargo de la empresa constructora local Codas Vuyk SA. La preventa de las unidades iniciará el lunes 15 de diciembre, a través de la Inmobiliaria Gamma en nuestro país, y por Terramar SA y Bullrich SA, en Uruguay y Argentina, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...