Apoyo técnico y financiero a afiliados de la Caja Bancaria

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines, Caja Bancaria, suscribió un convenio interinstitucional con el Viceministerio de Micro, Pequeñas y Medianas empresas (mipymes), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSAKIJBALRH4ZFOJBL6HRCPX3Y.jpg

Cargando...

Del acto participaron numerosas personas en representación de instituciones públicas y privadas, interesadas en llevar adelante la ejecución y el fortalecimiento de pequeños proyectos en apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Rubricaron el convenio la viceministra de mipymes, abogada Lorena Méndez de Gustafson, y el presidente de la Caja Bancaria, abogado Ángel Ramón Chamorro Ortiz (foto).

El convenio abarca la posibilidad de brindar a los afiliados de la Caja Bancaria la capacitación, orientación y la asistencia técnica necesarias hasta la elaboración de los planes de negocios respectivos, por parte del viceministerio a fin de identificar proyectos rentables y sostenibles, mientras que la Caja Bancaria facilitaría el financiamiento adecuado según la necesidad de cada proyecto en materia de tasa de interés y el plazo adecuado para realizar sus inversiones.

El programa ofrecido a los afiliados, y en especial a los jubilados y pensionados es integral, mediante el apoyo técnico y el financiamiento necesario, ya sea para la compra de activos fijos y/o del capital de trabajo requerido, indicaron durante la firma del acuerdo.

El objetivo del programa consiste en facilitar a los jubilados y pensionados en particular a identificar pequeños proyectos que con su desarrollo logren mejorar su nivel y calidad de vida y el de sus respectivas familias, sostuvieron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...