07 de Diciembre de 2017

 

Apuran obras en Pilcomayo

Una delegación del Ministerio de Relaciones Exteriores, encabezada por Didier Olmedo, director de Comercio, se reunió ayer con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, para apurar el inicio de obras en la zona del Pilcomayo.

Del encuentro también participaron representantes del Ministerio de Obras y funcionarios de la Gobernación de Formosa, donde coincidieron en la necesidad de desarrollar un trabajo conjunto y de forma permanente en la zona del Pilcomayo para asegurar que las aguas se distribuyan de manera permanente.

Asimismo se acordó dar inicio inmediato a las obras de canalización del mencionado cauce hídrico y establecer un espacio permanente de diálogo entre técnicos de ambas partes, atendiendo que el área de influencia de la cuenca inferior del río Pilcomayo comprende en mayor medida el territorio de la provincia de Formosa.

La delegación de nuestro país informó que se ejecutarán tareas en la zona de embocadura del canal paraguayo del Pilcomayo, que se inicia en territorio argentino. Sobre el mismo trazado se desarrollarán tareas de mantenimiento en un tramo de más de 45 kilómetros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo