09 de Mayo de 2017

 

Asunción “expulsa” habitantes

Para el arquitecto Víctor González Acosta la Municipalidad debe impulsar incentivos para los desarrolladores inmobiliarios, a modo de crear soluciones habitacionales que estén a la altura de los montos que pone a disposición la AFD.

Alegó que el desequilibrio existente entre la oferta y la demanda persistirá porque la gente elegirá vivir donde podrá pagar. “En el interior del país una casa vale lo que cuesta un terreno en Asunción, por eso la gente va a las afueras, lo que a la larga genera más problemas en el tránsito y en otras esferas”, expresa.

Para González Acosta los trabajadores deben vivir cerca de sus puestos de trabajo, lo que mejorará a la larga la calidad de vida. “Para este 2017 habrá mas ofertas de departamentos para Asunción, pero la tarea de redensificar la ciudad debe ser algo en conjunto y que esté acompañada por el sector público, de lo contrario Asunción seguirá expulsando habitantes”, subrayó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo