14 de Enero de 2017

 

Aún no se define sistema de operación para el metrobús

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) pretende que el metrobús esté funcionando en marzo del 2018, pero a poco más de un año de ese plazo todavía no definió el sistema de operación de los buses.

Cuando se le consultó al ministro Ramón Jiménez Gaona acerca de cuáles son las alternativas que están considerando, dijo que una de ellas es el consorcio de empresas de transporte que ya están operando, pero que asuman este compromiso con vehículos articulados nuevos. “Tenemos muchas visitas de empresas internacionales y el interés manifiesto de empresas nacionales”, aseguró. No obstante, dijo que la definición debe darse en los próximos meses.

Esta semana se intensificó el desvío del tráfico, principalmente buses del interior, en San Lorenzo y Fernando de la Mora, por el arranque de las obras civiles a cargo de la empresa Mota-Engil, lo que genera inconvenientes, por la falta de coordinación entre el MOPC y los municipios.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo