Automovilistas amanecieron en el lugar para poder conseguir un lugar en la fila

Una gran cantidad de conductores amanecieron en sus vehículos para conseguir turno en el Registro Único del Automotor (RUA), tras el anuncio de que el 8 de setiembre comenzará la caza de automotores en situación irregular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ESSBYSHHSRDNNIUK333UDKKXYQ.jpg

Cargando...

Varios de ellos contaron que hicieron vigilia desde la 1:00 para formar fila y gestionar sus chapas. A medida que las horas iban pasando la tensión también aumentaba, especialmente por la deficiente atención en las ventanillas y el hecho de que la gente se peleaba por los lugares, según denunciaron los mismos automovilistas.

Destacaron también que en ventanilla se tarda casi media hora por persona. Los conductores solicitaron igualmente habilitar un puesto de atención exclusivo para los gestores, de tal manera a agilizar los trámites.

En la planta se veía ayer a pocos empleados, quienes no eran funcionarios del Registro del Automotor sino de una empresa tercerizada que se encarga del servicio de verificación.

En ese sentido, los conductores también se quejaron de la escasa colaboración de la empresa con el momento que se está viviendo, al no poner a más funcionarios a desarrollar la tarea de verificación con más agilidad y sobre todo ante el anuncio de la inminente retención de vehículos en situación irregular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...