Avenida sumará otra torre residencial

Con el 30% de unidades comercializadas en preventa, directivos del Holding Mediofin dieron la palada inicial del emprendimiento residencial premium que entrará a competir sobre la avenida Santa Teresa esquina Cnel. Escurra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFSTFK7FLJEQBCC2U3ZWPAMQ5Q.jpg

Cargando...

Las obras tendrán una duración de 20 meses, en tanto el valor agregado del edificio radicará en los amenities y por enfocarse al público ejecutivo joven.

El diseño arquitectónico consta de 20 pisos distribuidos en dos niveles de subsuelo, cuatro de estacionamiento, planta baja y 13 niveles destinados a los 92 departamentos.

Entre los servicios que darán un sello distintivo a la torre se citan la piscina y solárium en la azotea, gimnasio, salones de reuniones, entre otros.

En lo que compete al gerenciamiento, ejecución y comercialización del proyecto, se ven involucradas las firmas de Canopy SA, Codas Vuyk, la constructora JMG SA, Investor, Remax y otras. La inversión destinada a este emprendimiento de envergadura asciende a los US$ 17.000.000.

Rodolfo Winekker, presidente del Holding, expresó que el proyecto dará una respuesta al déficit de viviendas que resiente este segmento de la población.

Añade que, atendiendo a la zona de auge corporativo y comercial, decidieron apostar con una innovadora propuesta, que brinde los servicios acordes a la calidad y garantía que exige el público. Anunció que está en prediseño otro producto inmobiliario, de 11 pisos, a construirse sobre la avenida Santísima Trinidad.

Actualmente, sobre Santa Teresa, se erige un total de nueve torres habitacionales, equivalentes a más de 600 unidades que serán habilitadas en los próximos dos años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...