15 de Diciembre de 2012

| SE AGUARDA A MÁS GANADORES, DESDE EL LUNES

Ayer, sexto sorteo y entrega de premios

El sorteo de la Semana 6 de Fortunato de ABC Color se realizó ayer de tarde. Los virtuales ganadores deberán registrarse como afortunados a partir del lunes venidero. Uno de los ganadores de la Semana 5 retiró su premio. Otra nueva semana de juego comenzará mañana.

El primer premio es para el dueño del talón de juego Nº 202.808, quien llevará G. 10 millones en efectivo. El segundo premio fue para el Nº 188.971. El propietario de la contratapa con este número recibirá un acondicionador de aire de 18.000 BTU y un televisor Led de 32”. El tercer premio es para la persona que presente el talón Nº 225.604, quien podrá reclamar un acondicionador de aire de 12.000 BTU.

Los afortunados deben confirmar su número ganador en el Departamento de Marketing de ABC Color (Yegros 745 casi Luis Alberto de Herrera, en Asunción) o en la sucursal o agencia más cercana a su domicilio. El plazo para confirmar aciertos y registrarse como ganador corre a partir del lunes hasta el jueves venideros, en horario de oficina, hasta las 17:00.

El afortunado debe presentar su cédula de identidad y la página original completa y en buenas condiciones del ejemplar de ABC Color en que aparece impreso el talón de juego ganador.

No se aceptarán fotocopias, ni copias escaneadas, ni impresiones adulteradas de los talones.

Si el talón de juego original presentado como supuesto ganador está roto, remendado, ilegible, borroso y/o tuviese alguna adulteración y/o intento de adulteración de cualquier forma o índole, perderá automáticamente su validez y el portador no tendrá derecho a reclamo alguno.

El juego de la Semana 7 de nuestra promoción comenzará mañana, con la publicación de nuevas contratapas numeradas. ¡Colecciónelas!

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar