“Bailó con la más fea”

Beltrán Macchi, presidente de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco), señaló ayer que al viceministro de Comercio renunciante, Pablo Cuevas, le tocó bailar con la más fea, al referirse a su desempeño en la lucha contra el contrabando con el operativo “Hendy”.

Cargando...

El empresario expresó que espera que el nuevo viceministro (después se supo que se trataba de Óscar Stark Robledo) siga la línea trazada en esta lucha. Sugirió, además, la creación de una dependencia exclusiva para dicho fin, pues el contrabando ha perjudicado bastante a la economía.

Mencionó que el contrabando tiene sus puntos bajos y altos, y que es una tarea difícil en la que se debe permanentemente innovar y trabajar en equipo. “La lucha no debe ser solo desde una institución; tiene que haber necesariamente cooperación interinstitucional, tanto público como privado”, afirmó, añadiendo que para el cumplimiento de dichos objetivos, esperan además que se continúe con la implementación de la ley de micro y pequeñas empresas, y también con la modernización de los procesos de registros de informaciones y operaciones del comercio en general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...