Balance sumamente favorable, en la edición de Constructecnia 2011

Un balance sumamente positivo arrojó la nueva edición de Constructecnia, la mayor muestra de la construcción del país, que nuevamente este año reunió a los mayores exponentes locales del sector y a representantes de firmas extranjeras.

Cargando...

Es la undécima edición, cuya clausura se llevó a cabo anoche, ocasión en que se resaltó la importancia de la promoción de este tipo de emprendimientos que,  además de posibilitar la viabilización de negocios, promueve el acercamiento de los exponentes del rubro.   

La muestra fue habilitada el viernes último y tuvo como escenario el polideportivo León Coundou. Estuvieron representadas más de sesenta empresas nacionales y extranjeras. Nuevamente esta vez la respuesta del público fue muy satisfactoria, conforme expresaron los organizadores y participantes del evento. A lo largo de las diez ediciones anteriores tuvo más de 130.000 visitantes. En el 2010 la muestra recibió a 11.000 personas, pero se cree que este año se superará esta cifra.   

Igualmente, esta es la edición en la cual se ha podido reunir a un mayor número de empresas, llegando a un total de 67 firmas expositoras.   

La rueda de negocios se desarrolló el sábado último, oportunidad en que se llegaron a concretar importantes acuerdos económicos. Cabe resaltar que es una muestra de carácter internacional, donde varias empresas locales y extranjeras buscan promover sus productos, así como intercambiar experiencias en lo que hace a esta actividad productiva.   

La feria fue visitada, además del público en general, por profesionales del sector de construcción, importadores y exportadores. Se desarrollaron además conferencias de capacitación con técnicos especializados en diversos rubros.   

El evento fue propiciado por la firma Paraguay Eventos y Emprendimientos, bajo la dirección general del Lic. Edgar Robinson y contó con el patrocinamiento de varias empresas y con los auspicios de los diarios ABC Color, La Nación; Radio Ñandutí, Radio Venus, Radio Aspen Classic; Revista AIA; Programa Espacios & Tendencias; L’uomo y lácteos Trébol.   

La novedad de esta undécima edición fue la incorporación de un espacio para propiciar una rueda de negocios y esta propuesta generó muchas expectativas para empresas locales e internacionales que estaban en la búsqueda de aliados estratégicos para expandirse.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...