Banco Atlas presenta nueva tarjeta para supermercados de todo el país

Con esta tarjeta, los usuarios podrán realizar sus compras en todos los supermercados de la red Bancard, en todo el territorio nacional, con un descuento especial del 10% sobre el total de las compras los días sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HH4CB5N5DZDRRE4O2OTTWWGWOQ.jpg

Cargando...

La tarjeta también tendrá beneficios extras en ocasiones especiales, como el Día de la Madre y otras fechas significativas, a fin de ofrecer más ventajas a la hora de realizar compras en los distintos supermercados.

El Lic. Juan Carlos Martín, gerente general del Banco Atlas, indicó que “esta herramienta es una tarjeta abierta, el cliente puede comprar en todos los comercios que operan con tarjetas de crédito. Hoy, el beneficio principal es el descuento en todos los supermercados, pero seguirá sumando beneficios y descuentos también en otros rubros”.

Desde marzo

“El cliente que hoy cuenta con la tarjeta ‘Super’ de Banco Atlas, de una cadena en particular, a partir del 2 de marzo ya podrá disfrutar de este beneficio, todos los sábados, en el supermercado de su preferencia. El Banco Atlas trabaja desde hace mucho tiempo dando el beneficio en el rubro supermercado, y hoy estamos dando un paso más ofreciéndole al usuario la libertad de elegir en qué supermercado comprar y recibir el beneficio el día sábado, día de compras por excelencia. Los que ya tienen esta tarjeta, entre los meses de marzo y abril recibirán el nuevo plástico con el diseño renovado que remplazará a la actual”, dijo.

Señaló que participarán alrededor de 500 locales en todo el territorio nacional y será fácil saber cuáles son, ya que solo bastará mirar si el supermercado opera con la red Bancard.

Cómo se genera el descuento

El descuento se genera en el extracto de la tarjeta de crédito a fin de mes, por un tema operativo, considerando la cantidad de locales que participan, el descuento se realiza después de la compra y no en la caja en el momento del pago. Es un proceso totalmente automático, explicó el Lic. Martín.

Los clientes usuarios de estas tarjetas podrán pagar sus extractos en nuestra propia Red Nacional de Sucursales, así como también en toda la red de “Aquí Pago” e “Infonet Cobranzas”, con más de 3.000 bocas en todo el país.

Satisfacción del cliente

“Esta propuesta del Banco Atlas tiene como objetivo principal satisfacer a nuestros clientes. Esta es una herramienta financiera que no les limitará su libertad de elección del comercio de su preferencia”, recalcó.

Agregó: “Nuestra meta es cuidar a nuestros clientes, y para lograrlo trabajamos orientados en cuatro atributos: cercanía, flexibilidad, simpleza y calidez. Hemos trabajado en esto primeramente en forma interna. Hoy, a través de este producto innovador en el mercado, logramos tangibilizar estos atributos, porque queremos demostrar nuestra flexibilidad al no limitar los locales en los que el cliente puede acceder a beneficios”, subrayó.

Dónde pagar

Resaltó que Banco Atlas cuenta con una amplia red de sucursales en todo el país y tienen planificada la apertura de otros más. Al mismo tiempo, están adherida las redes de cobranzas más importantes del país, donde el cliente cómodamente puede pagar sus extractos de cuentas. No hay que olvidar, además, los servicios de Home Banking y Phone Banking.

Más lanzamientos

“Además del lanzamiento de este producto, tenemos previstos otros nuevos, que estarán a disposición de nuestros clientes en los próximos meses. Estos también tendrán importantes beneficios y acuerdos exclusivos con centros de compras en todo el país”, adelantó el gerente Juan Carlos Martín.

Promoción

“En el mes de marzo, saldremos con una importante promoción a nivel nacional, que tendrá premios exclusivos para nuestros clientes, quienes tendrán la oportunidad de ganarse un automóvil Audi modelo 2013, 0 Km. También tenemos prevista la expansión de nuestra red nacional de sucursales con nuevas bocas en Asunción, Gran Asunción y el interior del país, adelantó el gerente general de Atlas.

Más informaciones

Para conocer más sobre las Tarjetas Súper Atlas, el usuario puede acceder a las bases y condiciones en las que se detallan los supermercados que participan, en la página web www.bancoatlas.com.py, o bien puede consultar sobre los mismos en la red nacional de sucursales, así como en el centro de atención al cliente, durante las 24 horas, llamando al número 217 5000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...