Bancos ya operan con sistema Marangatu 2.0

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) informó ayer que los bancos autorizados para pagos de servicio tributario, como Visión, Basa, Atlas, Continental, Regional, Sudameris y Familiar, ya se encuentran operando con normalidad en el nuevo Marangatu 2.0, ofreciendo el servicio de pago electrónico.

Cargando...

Desde la Administración Tributaria detallaron que desde la implementación del Marangatu 2.0, el pasado 6 de junio, las áreas tecnológicas de la SET y de los 12 bancos que tienen convenios con la Administración Tributaria han venido trabajando conjuntamente para acelerar la migración de este servicio a la nueva plataforma informática de la SET. Detallaron además que ya operan con regularidad los canales de pago de Practi Pago (Documenta) y Aquí Pago (Pronet), por lo que sus clientes ya pueden presentar declaraciones juradas y el pago de sus impuestos, a través de estas entidades.

Finalmente, la SET instó a que los contribuyentes reporten cualquier dificultad que identifiquen, a fin de que puedan dar seguimiento e introducir las mejoras que se requieran durante estos primeros días de funcionamiento del renovado sistema de gestión tributaria. Para el efecto se habilitaron el correo asistenciatecnica@set.gov.py y el teléfono 021-4177000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...