Biggie abre hoy su octavo súper

Desde la apertura de su primera sucursal, hace dos años, la cadena de supermercados Biggie Express viene registrando un crecimiento importante en cuanto al flujo de clientes y a la demanda de más sucursales, informó Joaquín González, director de la empresa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GL5DBE6PU5DQJHSQI5IGBMWKUE.jpg

Cargando...

Tanto es así que hoy habilita su octavo local, esta vez en el microcentro de Asunción, sobre Palma e Independencia Nacional, solo días después de abrir otro establecimiento sobre España y San Rafael.

González explicó que esto se debe principalmente al innovador concepto de atención durante las 24 horas del día, que se suma a los precios competitivos, variedad de productos y su ubicación estratégica, agregó el empresario.

Comentó que la aceptación de los consumidores les obliga a sumar más locales, hecho que a su vez genera más fuentes de trabajo, ya que por cada apertura contratan un promedio de 25 personas.

En cuanto a las características de los dos nuevos supermercados, el ejecutivo dijo que tienen una dimensión promedio de 200 m2 cada uno, en el que ofrecen secciones como almacén, bebidas, verdulería, carnes, lácteos, panificados, entre otros. Para el próximo año, la firma pretende sumar ocho locales más, finalizando así el 2016 con 16 sucursales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...