15 de Febrero de 2018

 

BNF proyecta fortalecer su plataforma digital

Desde mayo próximo el Banco Nacional de Fomento (BNF) implementará una serie de reformas en su estructura organizacional, entre ellas mejoras en la banca digital, según informó ayer el titular de la banca estatal, Carlos Pereira, tras reunirse con la titular de Hacienda, Lea Giménez.

El ejecutivo bancario explicó que con estas acciones, iniciadas en el 2017 con la puesta en vigencia de la nueva carta orgánica, se pretende consolidar estrategias tendientes a lograr certificaciones de calidad en los diferentes productos y servicios ofrecidos, a través de los cuales se busca dar una mejor capacidad de respuesta a clientes.

Pereira se refirió a la importancia de la banca digital, señalando que no es sólo transferir recursos a través de una billetera electrónica, sino también dar seguridad en las transacciones, mediante una plataforma tecnológica a disposición de la gente para responder con celeridad a sus necesidades.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo