18 de Julio de 2017

 

Brangus, en feria de Palermo

Tres bovinos de la raza Brangus de nuestro país participarán próximamente de la Feria Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria en Palermo, Buenos Aires, Argentina.

El titular de la Asociación de Criadores Brangus del Paraguay, Miguel Reinau, luego del acto de inauguración oficial de las instalaciones de este gremio en el campo de la Expo, informó de esta posibilidad. Indicó que será la primera vez que se dará un caso así.

Destacó también la buena recaudación lograda en esta edición de la Expo por remate de animales. Hasta ahora recaudaron G. 3.300 millones y aún falta el remate de animales a bozal, que se hará mañana a las 21:00 horas, que será el último y principal. En cuanto a la ampliación del local en el predio de la Asociación Rural del Paraguay, invirtieron G. 1.800 millones, proveídos por auspiciantes y socios. Se habilitó una cafetería y se amplió el galpón.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo