Brangus hará su feria nacional de primavera

La Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) anunció ayer la feria nacional de primavera, que se desarrollará del 4 al 8 de octubre próximo, en el campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). El presidente del gremio, Joaquín Clavell, dijo ayer en conferencia de prensa en la sede del gremio, en Mariano Roque Alonso, que se inscribieron 180 animales para las competencias a bozal, campo y junior alta selección. También anunció una feria de invernada, con más de 1.000 animales ya anotados.

Cargando...

Del 4 al 6 de dicho mes se hará admisión de animales, pesajes y ultrasonografía de carcasas. El 6 de octubre se tendrá la disertación del profesional argentino, Dr. Jorge Ferrario, sobre “Ecografía en bovinos de carne y su relación con el rendimiento, tipificación y calidad de carcasa”. El 7 se iniciará la jornada con el juzgamiento de animales a bozal, seguido de un almuerzo en el salón social Brangus, y culminará con la entrega de premios.

El 8 de octubre por la tarde se hará el juzgamiento junior alta selección y de los reproductores a campo, culminando con la feria de invernada por pantalla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...