Buenas ganancias dejan los tres días de feria

El Agosto Off fue un éxito para las casas comerciales, ya que les permitió aumentar sus ventas considerablemente, teniendo en cuenta que agosto no suele ser un mes de mucho movimiento comercial. Nueva Americana, Casa Paraná y Todo Costura ejemplificaron esta afirmación con cifras poco habituales para estos negocios en esta época del año. La venta de juguetes cumplió un rol preponderante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KE7KIFVQZVCG7DMPS7DN36UUVE.jpg

Cargando...

“Las ventas, teniendo en cuenta que en este mismo periodo del año pasado estábamos con liquidación, triplicamos en el mismo periodo”, comentó Quintana.

Los rubros más vendidos fueron los de la juguetería e indumentaria en general (mujer, niños, hombres), también los referentes de decohogar (blanquería, decoración, bazar) y la sección de perfumería. Los medios de pago más usados fueron las tarjetas de crédito y la tarjeta de afinidad.

En Casa Paraná, sus dos locales (centro y San Lorenzo) tuvieron un incremento de clientes y ventas del 30%, según comentó Ana María Martínez, encargada de Marketing de la empresa. “Creemos que el Día del Niño, dentro de este sensacional evento comercial, contribuyó muchísimo al éxito”, indicó.

En este negocio el éxito fue total, debido a que brindó un 20% de descuento en todas las secciones en todas las formas de pagos, incluidas las asociaciones de empleados. También ofreció descuentos de 40% y 50% en sus productos.

Asimismo, Todo Costura vendió más máquinas familiares que industriales, en estos tres días. El producto estrella fue la máquina Brother BM2700, que se agotó. Se vendieron también muchas bordadoras.

RESULTADOS

49.950 PERSONAS acudieron a las tiendas de Nueva Americana, donde muchos de los clientes fueron extranjeros. El miércoles, primer día de la feria de superdescuentos, fue el de mayor visitas en todas sus tiendas.

4.500 MILLONES de guaraníes facturó en un solo día del evento la casa de electrodomésticos González Giménez, en la totalidad de sus sucursales. Este fue uno de los rubros que mayor dinamismo presentaron en los tres días.

3.000 VISITAS recibió la casa central de la empresa de telefonía celular Tigo, que durante el Agosto Off organizó una feria de teléfonos inteligentes, con descuentos de hasta 80% en los precios de los equipos. Algunos modelos se agotaron.

178 TERRENOS vendieron dos inmobiliarias adheridas al evento de megadescuentos: Inmobiliaria Raíces e Inmobiliaria del Este. Villa Hayes, Santaní, Itauguá, Piribebuy, Santa Rosa del Aguaray, Luque, Limpio, Atyrá y Ypané fueron los más pedidos.

100% DE EQUIPOS que fueron destinados a la oferta por el Agosto Off en la compañía de telefonía celular Personal se vendieron. Se triplicaron las visitas a los locales de la empresa durante los pasados tres días de rebajas.

21.000 MILLONES de guaraníes es la cifra que corresponde a las transacciones con tarjetas de crédito de la red Bancard durante los dos primeros días del evento. La red Dinelco registró un incremento del 30% del uso de sus plásticos.

80% EN EFECTIVO fueron las transacciones en la cadena de farmacias Farmacenter. El rubro de aseo personal fue el que mayor demanda tuvo. Las ventas se concentraron mayormente en las sucursales de Villa Morra y del Centro de Asunción.

200% AUMENTÓ sus ventas respecto a un día normal la casa de artículos de decoración, bazar y muebles Nerolí en cada jornada de la promoción. La tienda se quedó sin stock en varios rubros que comercializa en su local de Villa Morra.

30 VEHÍCULOS comercializó Martin Masi Automóviles, de las distintas marcas que representa en el país. También otras concesionarias vendieron más de lo habitual, aunque hasta ayer aún no cerraban los números porque seguían vendiendo.

2.100 TONELADAS de basura fueron recolectadas durante los tres días en Asunción. Se concentró el aumento de residuos en las zonas de Villa Morra y microcentro capitalino. Se triplicó la cantidad de personal y camiones para el retiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...