Buscan fomentar red de inversores ángeles

Ayer dieron detalles de lo que será el primer foro de inversión ángel a llevarse a cabo el jueves 30 de agosto en las instalaciones del Crowne Plaza Asunción (sobre Cerro Corá c/Estados Unidos). Durante este evento, especialistas en el tema compartirán experiencias y darán a conocer las alternativas existentes en materia de financiamiento para pymes y start-ups.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26NP6Q23VBEAHA73FNAW2DHTQQ.jpg

Cargando...

La actividad cuenta con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Kóga. Al respecto, Bruno Defelippe, directivo de Kóga, sostuvo que esta iniciativa busca responder una gran necesidad existente en el mercado. “Si bien hay varios métodos que se ofrecen hoy, todavía falta mejores alternativas de financiamiento. Estamos invitando a todos los que deseen ser inversores a fin de ir conformar una red de inversiones, como también, a aquellos que deseen recibir la inversión y quieran hacer crecer su emprendimiento”, explicó.

Entre los disertantes del foro se citan a Allan Jarry, Susana García Robles y Marcelo Díaz Bowen, quienes ahondarán sobre gestión de la innovación, desarrollo del espíritu empresarial y alternativas de inversión en pymes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...