Caen contrabandistas con 2.500 kg de azúcar

Dos jóvenes fueron aprehendidos ayer de tarde en Capiatá después de que efectivos policiales detectaran que transportaban en una furgoneta un cargamento de unos 2.500 kilos de azúcar, presumiblemente ingresado al país de contrabando. La propietaria de la mercadería se presentó después y fue también fue arrestada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTCD2NWWCFHEXHYUBANLTHYUTY.jpg

Cargando...

Los arrestados fueron individualizados como Richar Jesús Pesoa (21) y Richard Prieto Romero (22). También fue arrestada en el operativo policial Nilsa Salinas, con antecedentes por estafa en 2014. Agentes de la subcomisaría 01 Central de Cañada Toledo (Capiatá) retuvo la furgoneta Toyota Dylan de color azul en que iban los jóvenes, a la altura del Km. 24 de la Ruta 2, al percatarse que no portaba chapa. 

Una vez que el conductor detuvo la marcha, los intervinientes descubrieron que dentro del vehículo había una cantidad considerable de bolsas de azúcar de procedencia argentina, por lo que se dispuso la aprehensión de los ocupantes. Más tarde se presentó en el lugar Nilsa Salinas, quien dijo ser la propietaria de la carga y también quedó arrestada. El camión y los detenidos fueron llevados a la comisaría 8ª Central y puestos a disposición del fiscal Hugo Pérez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...