23 de Mayo de 2013

 

Cámara de Stevia, aceptada en red

La Cámara Paraguaya de la Stevia (Capaste) y la Mesa Sectorial de Ka’a He’ê, Stevia-Rediex, terminaron sus actividades enmarcadas dentro la misión técnica y comercial en Bordeaux, Francia, donde participaron en la VI Asamblea General de a Red Internacional de Indicaciones Geográficas y Denominaciones de Origen (IG/DO). En esta oportunidad, la Cámara fue aceptada como miembro activo de la organización.

En el evento, Juan Barboza expuso las bondades del ka’a he’ê y los beneficios de la planta originaria de nuestro país. Como resolución de la asamblea, se emitió la Declaración de Bordeaux, en que los miembros de la organización expresan que estarán trabajando coordinadamente con los miembros para la toma de decisiones relacionadas al ámbito de las IG/DO, para adaptar el marco jurídico multilateral a los nuevos desafíos del siglo XXI, informó Barboza, miembro de la delegación paraguaya.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo