Cambiará configuración de la ciudad capital

El presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), Carlos Jorge Biedermann, manifestó que el World Trade Center cambiará toda la configuración de la ciudad de Asunción, por la cantidad de gente que va a estar circulando en cuatro edificios que conforman el complejo de oficinas, más todo lo que se viene con otras obras similares. “Entonces, esto se va a convertir en una especie de hub (centro) empresarial en el nuevo centro de nuestra capital”, afirmó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ABEYFQWK4NAETC5DEKSYCCHH74.jpg

Cargando...

Añadió que esta obra en particular cambia los estándares, porque tiene varias connotaciones. “Aquí confluyen escenarios como el económico, el social, el urbanístico, el ecológico, etc., pero son los puntos de inflexión en términos de cambios de modelos. A partir de esta obra probablemente los estándares de construcción en el Paraguay también van a modificarse, porque van a ser de primer mundo. Además, nos interesa mucho todo lo que esto va a propiciar, a partir de esta y otras obras que se están haciendo en la misma área”, dijo.

Acotó que esto también exigirá que se hagan las obras de infraestructura necesarias, porque el sector privado puede moverse, siempre y cuando tenga el acompañamiento de los temas que competen al Estado y a los gobiernos (nacionales y locales) de turno, como las obras de alcantarillado, tratamiento de las aguas, calles, transporte, etc. “Nosotros tenemos la oportunidad de viajar y siempre queremos también para nuestro país lo mejor, y aquí estamos asistiendo a eso. Estos son los grandes cambios que estamos haciendo en el país”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...