Caminera emite dudosa boleta

El ciudadano Rodolfo Fernández denunció en nuestra redacción que el pasado lunes, mientras circulaba a bordo de su motocicleta, sobre la Ruta II, en el desvío a San Bernardino, fue multado por la Patrulla Caminera por no contar con la habilitación y que al pagar la multa, le dieron una boleta que aparenta ser una fotocopia. El inspector ayudante de la institución Darío Lugo alegó ante nuestra consulta que pese a las características señaladas, corresponde al documento original.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BAEH3ZOIEJHDDH6ZNAFQXRSSO4.jpg

Cargando...

“El oficial tomó su talonario, hizo la boleta, la rompió y le pasó a otro funcionario que la transcribió. Después me pasó ese papel, que creo es una fotocopia, cuando teóricamente, cuando el oficial hace en su talonario, de ahí tiene que romper y me tiene que pasar”, relató Fernández.

Consultado sobre el tema, Lugo, jefe del departamento de comunicación social de la Patrulla Caminera, respondió que está al tanto del hecho, e insistió en que a pesar de las características de la boleta presentada, la misma corresponde al documento original y no a una fotocopia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...