Capacitación a funcionarias

En un encuentro realizado el pasado sábado, Fortaleza SA de Inmuebles brindó una jornada de capacitación y talleres a sus funcionarias por el mes de la mujer, que se celebra anualmente el 8 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGVLNSVU6RAGXAWOYEFDYVUBCM.jpg

Cargando...

Directivos de Fortaleza SA de Inmuebles realizaron esta charla destinada a todas sus funcionarias conmemorando así el mes de la mujer.

El encuentro se realizó en la “Sala Florencia” de las oficinas corporativas de la empresa, ubicada en el nuevo edificio Atlas Center.

Las charlas realizadas fueron dictadas por Maggie 

Leri, titulada “Vivir intensamente”, y por Patricia Zubizarreta: “Mujer, recupera tu magia”.

También se realizó un taller titulado “Liderazgo femenino para el éxito”, dirigido por el español Pablo Álamo Hernández.

Pablo es PhD y Máster en Economía y Empresa en la Universidad de Comillas, Madrid, España.

Es además máster en Filosofía y comunicador social, y periodista de la Universidad de Navarra, Pamplona, España.

“El objetivo de esta activad es incentivar e inspirar a nuestras funcionarias, que en el área de ventas y atención al cliente son 100% mujeres. Además, un gran porcentaje de la empresa en sus distintas áreas son manejadas por mujeres por lo que quisimos realizar una actividad de estas características para brindarles nuevas herramientas y el acompañamiento que merecen”, manifestó Francisco Gómez, director comercial de Fortaleza SA.

Dichas charlas tuvieron como fin además agasajar a aquellas mujeres que colaboran con su profesionalismo y trabajo a Fortaleza SA de Inmuebles en los más de 25 años que la empresa lleva trabajando en el país.

La misión de la empresa es ofrecer un sistema de inversión en ahorro equitativo, personalizado y confiable que garantiza al inversor la propiedad de un inmueble.

Con 25 años de trayectoria y cientos de inversores que hicieron realidad sus sueños, Fortaleza es una empresa que valora el ahorro como compromiso con su futuro y el de su familia. Por eso, ofrece un sistema de inversión y ahorro en inmuebles que propone una alternativa para capitalizar los ahorros en una opción rentable: el inmueble, con un equipo que trabaja para seguir avanzando y creciendo día a día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...