Caso omiso ante reclamos de usuarios

SANTA ROSA. Misiones (Miguel Angel Rodríguez, corresponsal). Un poblador de la compañía San Solano del distrito de Santa Rosa, que pidió el anonimato, denuncia que la regional de San Ignacio Guazú de la ANDE hace caso omiso al reclamo de cambio de una peligrosa columna del tendido eléctrico.

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Según explicó, desde diciembre de 2017 pide a la oficina de la estatal que cambie un poste empleado como columna instalado cerca de su domicilio, porque se está resquebrajando y pone en riesgo a quienes circulan por el lugar (la foto, que no pudo incluirse por falta de espacio, lo confirma).

Sin embargo, hasta hoy su reclamo no es atendido por la empresa, razón por la cual decidió acudir a la prensa para dar a conocer su preocupación y que alguien tome las medidas necesarias antes de que se registre algún accidente con derivación fatal.

Agregó que frente a su casa hay una columna cementada que sostiene un transformador, pero que la madera que colocaron en su parte superior está en malas condiciones y que con un viento relativamente fuerte se les puede caer encima.

También sobre este caso pidió la asistencia de la estatal, una medida de prevención, pero tampoco fue atendido por los funcionarios.

Este corresponsal se comunicó con Francisco Ferloni, encargado de líneas de la zona, y cuando se le consultó sobre la queja del usuario, respondió que se encontraba de vacaciones. Se le preguntó entonces con quién se debería hablar al respecto y nos dijo que con Leoncio Morínigo, pero el celular de este señor 0975 611-790 está permanentemente apagado.

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