14 de Diciembre de 2007

 

Cefisa amplía su red de sucursales

Crisol y Encarnación Financiera SA (Cefisa), empresa que nació de la fusión de ambas entidades y que tiene su casa matriz en Encarnación, habilitó una nueva sucursal, esta vez en Asunción.

Los directivos de Cefisa durante la habilitación de la nueva sucursal ubicada en Caballero y Mariscal Estigarribia.

Los directivos de Cefisa durante la habilitación de la nueva sucursal ubicada en Caballero y Mariscal Estigarribia. / ABC Color

“Nuestro crecimiento ha posibilitado un sostenido desarrollo comercial y la ampliación de la red de oficinas, y hemos establecido sucursales en las ciudades de Capitán Meza, María Auxiliadora, Santa Rita, San Alberto, polos productivos de los departamentos de Itapúa y Alto Paraná, y ahora lo hicimos en Asunción y en Salto del Guairá”, mencionó Julio Squef, presidente de Cefisa.
Agregó: “Nuestra empresa ofrece un apoyo financiero fundamental a un gran número de micro y pequeñas empresas unipersonales, familiares y sociedades, posibilitando el acceso al crédito a un vasto sector de la economía tanto en zonas rurales como urbanas”.

Entre los principales servicios que ofrecen se encuentran los descuentos de documentos, créditos al sector comercial y agropecuario, servicios para financiar negocios a corto, medio y largo plazo, financiación de maquinaria agrícola y silos, servicios de créditos para financiar el consumo, tarjeta de crédito, líneas de créditos para asociaciones, financiación de proyectos de negocios estacionales, créditos a ganaderos, servicios de ahorro e inversión, transferencias a través de Western Union, cambio de monedas, cobro de facturas de servicios, entre otros.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar