Celebración de los 33 años

Agrofield SRL está cumpliendo 33 años en el mercado nacional. Sus directivos resaltaron que es la primera agroveterinaria y clínica con Certificación ISO 9001 atendida por ingenieros agrónomos capacitados para asesorar adecuadamente a sus clientes, al igual que veterinarios y estilistas caninos de basta experiencia en la clínica Fauna Town.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SEU4X2YGBVAZXENCVGYP5Y73NQ.jpg

Cargando...

Recordaron que Agrofield SRL nació como proyecto de un grupo de ingenieros agrónomos para satisfacer las necesidades del sector agroganadero y abrieron su primer local en la zona del Mercado 4.

Con el tiempo agregaron nuevos rubros, como los de jardinería, sanidad ambiental y ferretería agrícola y se dio impulso a la producción de una línea propia de productos.

En el año 1990, la empresa trasladó sus operaciones a un predio más amplio sobre la Avenida Eusebio Ayala en donde incluyeron nuevos rubros como bazar, vivero y servicios básicos de clínica veterinaria.
Al año siguiente, adquirió un local propio, ubicado sobre la avenida Choferes del Chaco y en el 2003 abrieron, también en un local propio, el Centro de Cuidado de Mascotas Fauna Town, una clínica veterinaria con la mejor infraestructura para el cuidado de mascotas.

La firma tiene dos sucursales en Asunción, una planta de producción en el parque industrial de Villeta, donde genera mano de obra legítima y contribuye a mejorar la producción nacional; posee una sucursal en Ciudad del Este y otro local en el Pinedo Shopping, con una clínica veterinaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...