11 de Setiembre de 2017

 

Censo de adultos mayores

Los postulantes a recibir pensión estatal para el adulto mayor y que hayan cumplido el requisito previo del censo, podrán acceder a los resultados de las encuestas socializadas que se encuentran disponibles en la página web institucional (www.hacienda.gov.py), informaron ayer desde el Ministerio de Hacienda. Entre los meses de agosto y setiembre, se realizaron encuestas en 32 distritos del país, indicaron.

Los adultos mayores seleccionados deberán entregar los documentos requeridos: fotocopia de cédula de identidad civil vigente, certificado de vida y residencia vigente, el cual se expide en la comisaría de cada distrito, y declaración jurada firmada por el interesado disponible en la comuna (formulario gratuito), que debe ser entregado en el mismo lugar.

La presentación de los documentos requeridos es obligatoria, de lo contrario no podrán acceder a la pensión estatal, que orilla los G. 500.000, según precisaron desde la cartera estatal 

Para consultas, los beneficiarios deberán dirigirse al designado municipal de su distrito o bien llamar al (021) 416-0456.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo