Cervepar invertirá US$ 30 milllones, anuncian

Cervecería Paraguaya SA (Cervepar) anunció ayer la inversión de US$ 30 millones durante el segundo semestre de este año para dinamizar la economía de su sector.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZAX3UCV3HRDCRGC3O33M2GY7WI.jpg

Cargando...

Así anunció el director de Asuntos Corporativos de Cervepar, Fernando Torres, quien acompañó al gerente regional de Cervepar, Bernardo Paiva, tras una visita al jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de López. El empresario es, además, director general de la cervecería AmBev, que tiene su sede en São Paulo, Brasil.

Torres refirió que la inversión incluye inversiones logísticas, ampliaciones en la cervecería, crecimiento en la fábrica de vidrios y equipos de frío. “Estamos convencidos de que el país va para adelante. Esta compañía está hace 100 años en el Paraguay y decide reforzar su apuesta”, agregó.

Estimó que en setiembre próximo estará concluido el proyecto.

Informó, además, que la compañía generará inmediatamente unos 100 puestos de trabajo de manera directa y unos 2.000 a lo largo de su cadena de valor. Estos nuevos puestos de trabajo se sumarán a los 25.000 empleos ya generados por la compañía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...